Climamur

Aire acondicionado

Aire acondicionado

En Climamur instalamos y reparamos todo tipo de aparatos de climatización y aire acondicionado. Consulta los modelos que tenemos en stock y consigue el mejor precio del mercado en Altorreal.Realizamos instalaciones y reparaciones tanto en domicilios, como en empresas, naves, hoteles, centros comerciales, etc. Nuestros expertos en climatización te asesorarán en la selección de los equipos de aire acondicionado más aconsejados para tu domicilio o empresa.

Trabajamos con las principales marcas de aire acondicionado (Mitsubishi, Fujitsu, LG, y Hisense etc.).

Nuestros instaladores realizarán un servicio rápido y eficaz para que no tengas que preocuparte por nada. Nos encargamos de la puesta en marcha del aparato para que tu aire acondicionado quede activo. Climamur realiza la instalación de climatización y aire acondicionado a nivel particular, comercial e industrial, actuando a nivel regional y nacional.

Sistemas de ventilación

Sistemas de ventilación

El sistema de renovación de aires es fundamental para crear hogares sanos a partir de reemplazar el aire contaminado por aire fresco y nuevo. En Climamur te ofrecemos el servicio de instalación de extracción, ventilación y renovación de aire tanto para hogares como para industrias o locales.La ventilación en las industrias es de gran importancia. Los sistemas de renovación de aires se encargan de extraer el polvo, el humo los gases o los olores para conseguir un mayor confort en el ambiente.

La ausencia de estos aparatos puede tener repercusiones negativas en la salud de los trabajadores y el medio ambiente.La ventilación del aire también puede servir para ayudarnos a ahorrar en climatización de forma eficaz.

Una buena renovación de aire provocará que tengamos un ambiente más fresco y que, en consecuencia, necesitemos utilizar el aire acondicionado durante menos tiempo.

Sistemas de climatización

Sistemas de climatización

En Climamur nos encargamos de realizar un servicio de instalación y mantenimiento sin necesidad de realizar obras en la vivienda. Ofrecemos ingeniería y proyectos de climatización para garantizar que tu local o tu vivienda gozan de la temperatura ideal.

Dentro de nuestro servicio de instalación y climatización se incluye todo el proceso, desde el desplazamiento de los operarios hasta el servicio de mantenimiento que ofrece nuestro servicio técnico.

Somos instaladores certificados con una amplia experiencia en la colocación de sistemas climatizadores y en su mantenimiento. Nuestra empresa está inscrita en la General de Industria, Energía y Minas de la Región de Murcia. En Climamur trabajamos con las principales marcas en todos nuestros servicios para que disfrutes de una climatización de la mejor calidad.